Lunes 16 de Diciembre de 2019

Dolores Cortés, una oleada de estilo para verano de 2019

La nueva colección firmada por Dolores Cortés se declina en cinco grandes tendencias, para llegar a todo tipo de mujer sin que su morfología o gustos sea un problema.

La serie Total Color reúne los nuevos básicos, limpios, lineales y estructurados. Cada prenda está caracterizada por detalles como texturas, crochés, sutiles trenzados, vainicas, volantes de tul, encajes o redes.

En Digital Ethnic la diseñadora se deja inspirar por la vanguardia y los motivos étnicos, con prendas de corte minimalista enriquecidas por juegos de texturas, estampados, trazos y una paleta cromática luminosa. 

Los estampados florales son los protagonistas de la línea Flower Harmony: motivos Liberty o efectos de bordados y acuarelas sobre diferentes texturas, para prendas de formas pulcras y envolventes rematadas con detalles sutiles.

No podía faltar el estilo navy de la línea Coastal Living, que se renueva con la mezcla de estampados como rayas, pequeños veleros, topos en positivo-negativo e imágenes del fondo del mar.

La quinta y última serie, Tropical Mood, nos traslada a paraísos de sol y playa con estampados exuberantes, nuevas formas y texturas declinados en una paleta dominada por verde, fucsia y coral.