Lunes 16 de Diciembre de 2019

Lanzarote Fashion Weekend empieza por todo lo alto

Comienza hoy la segunda edición de Lanzarote Fashion Weekend, un fin de semana donde la moda, la naturaleza, la gastronomía, la música y la tecnología confluyen en un evento único.  

 

Para empezar en grande, los organizadores de la manifestación han sorprendido a los pasajeros del vuelo Madrid- Lanzarote de Iberia Express, que trasladaba a los invitados a la isla, con un desfile de Custo Barcelona que a más de 30.000 pies de altitud ha presentado una colección cápsula que refleja el espíritu de la isla inspirándose en sus colores y formas.

 

Este desfile ha sido la primera de las actividades de LZTFW que, entre otras cosas, transformará el auditorio del tubo volcánico de Jameos del Agua en una pasarela de moda para mostrar una retrospectiva del trabajo de Ágatha Ruiz de la Prada. 

 

El programa prevé también un desfile con diseñadores consagrados de Lanzarote Moda, que tendrá lugar el viernes en el MIAC, y una presentación con tres talentos emergentes de Emprende Lanzarote Moda, que se celebrará el sábado por la mañana en la Casa-Museo del Campesino