Jueves 13 de Diciembre de 2018

Selmark: 4 novedades en la serie Etna

La serie básica Etna de Selmark nace en la primavera-verano de 2018 con varios modelos de sujetador: con aro, prehormado, con escote clásico o push-up, reductor, bandeau normal hasta la copa E y bandeau push-up, pensados para ser conjuntados con diferentes modelos de braguitas con corte láser y fajas moldeadoras. 

Tenemos además dos bodys, que se han convertido ya en bestsellers, el modelo 10555, muy escotado e ideal para las novias o para las ocasiones importantes, y una más cerrado en la espalda, con tirantes amovibles y disponible en copas hasta la D.

Toda la colección se desarrollaba inicialmente en cuatro tonalidades: crema, negro, piel y azul oscuro.

Con la primavera-verano 2019, Etna introduce cuatro modelos y una nueva tonalidad de piel, más oscura y muy elegante.

Tenemos así el modelo de sujetador Air Bra, un push-up graduado que realza de manera natural el seno, sin renunciar al confort y a la ligereza, y el sujetador 24 Horas, sin aro, con estructura ergonómica y un relleno ligero que lo hacen ultracómodo.

Etna propone además dos modelos nuevos de braguitas: la faja pantalón moldeadora de talle alto, perfecta para ser llevada con los outfits más ceñidos porque esbeltece y no se desliza, y una braguita a vita alta de control ligero, mucho más confortable de una faja, que aplana el abdomen, no marca la piel y no se desliza.