Jueves 13 de Diciembre de 2018

VIKTOR & ROLF PARA AUBADE - THE BOW COLLECTION

Para otoño-invierno 2019/20 AUBADE colabora con los diseñadores VIKTOR&ROLF en la creación de una especial colección cápsula, que une la pericia de la maison francesa de lingerie con la creatividad de los dos diseñadores holandeses. El lazo es el protagonista de la colección Viktor & Rolf X Aubade y es el fil rouge que atraviesa los 25 años de trabajo creativo de los dos diseñadores. El tejido bordado que acomuna a todos los modelos se combina con un tul muy suave transparente y con una microfibra cortada a láser. Los lazos de raso aplicados le dan un toque original e inesperado a braguitas y sujetadores. La colección incluye nueve propuestas entre sujetadores (un modelo con copas hasta la G y uno hasta la E), braguitas y un top, en dos colores: negro y rosado intenso.

The Bow Collection existe también en versión masculina. Viktor & Rolf X Aubade men comprende tres bóxeres en algodón-modal estampado, en dos versiones cromáticas (rosado y negro o blanco y negro) y divertidas variaciones sobre el tema “lazo”.

La colección estará disponible a partir de junio de 2019 en algunas boutiques multimarca seleccionadas, en las tiendas por departamentos, en las tiendas monomarca y online. Para las imágenes de la campaña, Viktor & Rolf han escogido a la fotógrafa  holandesa Viviane Sassen, amiga y ex musa inspiradora de ambos diseñadores.