Jueves 13 de Diciembre de 2018

ANTIGEL: ENTRE CULTURA Y NATURA

La colección de Antigel Lise Charmel para la primavera-verano de 2019 es un tripudio de modernidad y sofisticación, conjugados con el buen hacer corsetero de la marca francesa. La propuesta se articula en cinco líneas diferentes.

Secret Tropique retoma el tema de la simbiosis con la naturaleza con un viaje en el corazón de la selva amazónica. El protagonista es un motivo que combina grandes hojas estilizadas con micro pattern gráficos. En esta serie, la corsetería llega acompañada por prendas de prêt-à-porter y accesorios coordinados.

Antigel à Deux apuesta por encajes modernos y estilizados que se declinan en dos colores básicos. Es la línea ideal para las novias, con un tema de camelias de inspiración japonesa. La corsetería se caracteriza por un detalle de franjas que evocan el kimono y puede ser conjuntada con prendas lenceras de satén y encaje.

La linea bicolore Panka Danse exhibe un estilo boudoir y es perfecta para festejar San Valentín. El diseño ha sido estudiado inspirándose en los abanicos Panka, símbolo del arte, del teatro y de la danza japoneses. Delicadísimo encaje y satén son los protagonistas absolutos.

Antigel festeja sus 20 años con Ballerine Rayures, una exploración de dos líneas icónicas de la marca, que mezcla rayas y bandas de tul transparente que se entrecruzan para contar una historia. La serie está destinada a convertirse en un clásico, acompañada por la pijamería en micromodal estampado, femenina y confortable,

La última serie es Fugue in Blue, la línea de Antigel che anuncia la primavera con una paleta luminosa y optimista dominada por blanco y azul. Un exclusivo motivo de flores estilizadas recuerda las composiciones tradicionales del macramé, enriquecido por una  pasamanería con efecto artesanal.