Lunes 23 de Septiembre de 2019

ANTIGEL: Heritage couture

En 2019 Antigel festeja sus primeros veinte años con una colección primavera-verano muy especial.

Entre otras cosas, la marca francesa explora en clave de futuro su icónica línea Ballerine Rayures, una mezcla de rayas y transparencias exaltada por los cortes originales y declinada en los básicos negro, blanco y piel. La línea ofrece una corsetería destinada a convertirse en un clásico, coordinada  a la lencería en micromodal con rayas transparentes: femenina y muy confrotable.

En la línea Nature Bohème encontramos un estampado característico de Antigel, inspirado en el tema "simbiosis de verano" colocado en el contexto de un revival años '70, con colores vivos unidos a un motivo afiligranado que evoca el encaje: mientras que Croquis Nature es la línea veraniega comfort por excelencia, en suave viscosa estampada con un diseño filigrana y enriquecida por encaje. Con Tressage Graphic regresa otra línea icónica de Antigel, con su encaje inspirado en las arquitecturas modernas que llega ahora en una inédita tonalidad de rosado.

La renovación se concentra en las formas y en los modelos, sin traicionar los acabados ultraplanos que dan femineidad e invisibilidad a las prendas. Para terminar, tenemos la línea dedicada a las millenials. Se llama Equipage Antigel y propone un estampado inspirado en las fantasías fular del pret-à-porter. A las cadenas, hebillas y cinturones la marca ha decidido añadir un micromotivo geométrico para darle un toque de dulzura extra a la línea.