Jueves 13 de Diciembre de 2018

ELOMI festeja 10 años

Elomi, marca británica de lencería fashionista y funcional, dedicada a las mujeres curvilíneas, festeja este año su décimo aniversario.

Desde 2008 las colecciones de Elomi se enriquecen año tras año con propuestas insuperables por su capacidad de brindar sujeción y confort a las mujeres, sin importar su talla: desde prendas básicas que se han convertido en clásicos hasta las propuestas de tendencia que se renuevan cada temporada.

Para festejar su éxito, Elomi ha organizado una fiesta exclusiva en Nueva York. Entre los invitados del evento, tiendas especializadas, influencers y representantes de la prensa que han tenido la oportunidad de conocer a la diseñadora de la marca, apreciar la colección para la primavera-verano 2019 y disfrutar de una sesión de bra-fitting.

Como parte de los festejos por el aniversario, tenemos también la campaña de Instagram Live Limitless que cada mes da espacio a una mujer de éxito diferente, capaz de inspirar a la comunidad de Elomi con su dinamismo, su determinación y una relación muy positiva con su cuerpo.