Jueves 23 de Mayo de 2019

Hay una prenda Ysabel Mora para cada mujer

La firma española Ysabel Mora ha escogido a la modelo internacional Martina Klein como imagen de la nueva colección de swimwear y beachwear para el verano de 2019, compuesta por 22 líneas con estampados y patrones diferentes. Un universo de diversidad en el que las copas, los tallajes y los modelos se amplían y se estudian al detalle para encajar a la perfección en cada estilo de vida y cubrir todas las necesidades relacionadas con la edad, el cuerpo y la personalidad de cada mujer.

Innovación y artesanía se mezclan armoniosas, con propuestas que emplean materiales innovadores como la viscosa, el micropiqué y el tul estampado, combinados con otros más tradicionales como la poliamida y el piqué reinventados con prints digitales.

Las piezas más especiales presentan macramé hecho a mano, detalles en crochet y blonda, bordados, tirantes trenzados, elásticos perforados y accesorios metalizados, dorados y plateados.

Entre los modelos a disposición tops con aro, reductores, bandeau, push-up, doble push-up, triángulo y halter; y braguitas de corte regular, alta, brasileña y de talle bajo, anudadas en la cadera, multiposiciones, con detalles de tendencia y perforaciones. 

Los bañadores presentan doble forro reductor, disponibles en corte clásico tipo bandeau, con tirante desmontable, tirante fijo o multiposiciones cruzados en la espalda para mayor comodidad. 

Los bañadores técnicos de natación de estilo híbrido incorporan paneles de malla que favorecen la transpirabilidad para entrenamientos de impacto.

No faltan propuestas de beachwear con print a juego con el swimwear, como vestidos, kaftanes y blusas con cuellos regulables, cinturas ajustables, hombros descubiertos y mangas kimono. Los monos, shorts y pantalones largos dan forma a la comodidad en tejidos livianos y frescos. Por primera vez, se incluye una colección de ropa de playa en tejido denim suave y ligero en combinación con print vichy en rojo Provenza con patrones camiseros y rica de detalles.

Las prendas de baño Ysabel Mora están disponibles en tallas que van de la 38 hasta la 54, y copas desde la B hasta la E, mientras que el beachwear va de la S a la XXL, incluyendo prendas con tallaje ampliado.