Lunes 16 de Diciembre de 2019

La colección Crucero 2020 de Andres Sarda se sube a la pasarela de la MBFW Ibiza

Ayer, 30 de mayo, Andres Sarda ha presentado su colección crucero 2020 en Mercedes Benz Fashion Week Ibiza. La colección, inspirada en el imaginario del verano en la Pitiusa, ha desfilado en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Para el día, encontramos looks de inspiración marinera realizados en crochet declinados en los colores azul y crudo, mientras que para la noche Nuria Sarda se ha decantado por una propuesta más atrevida y minimal dominada por el negro, con detalles en lentejuelas doradas y tricot oro.

Completan el desfile las propuestas más sofisticadas de la colección, siempre con el negro como protagonista per declinado en siluetas sensuales y materiales como el tul, los flecos, las lentejuelas y los cristales de Swarovski.

Los looks inéditos se han acompañado de algunos de los conjuntos más icónicos del archivo histórico de la firma. 

Por último, ha desfilado un conjunto limited edition realizado en colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Se trata de un dos piezas con copas triangulares, decoradas con bandas de tricot trenzadas con cristales Swarovski aplicados a mano y que en la parte inferior se cruzan en forma de uve, aportando un toque lujoso y sensual al modelo  que ya se encuentra a la venta en la página web del hotel así como en los diferentes puntos de venta del club  en la Isla. www.ushuaiaofficialstore.com