Domingo 25 de Agosto de 2019

La línea Amourette de Triumph festeja 65 años

Triumph ha celebrado el 65 aniversario de su icónica línea Amourette con un evento en El Corte Inglés de Castellana que ha tenido a la joven diseñadora Lourdes Montes como madrina de excepción. 

Durante el evento se ha presentado una retrospectiva de los 65 años de historia de Amourette junto con las novedades de la marca para primavera-verano de 2019.

Lourdes ha combinado a un traje de chaqueta rojo un body de la colección Amourette confeccionado en encaje floral negro, con transparencias en los laterales para estilizar la figura. 

Triumph fue pionero en la utilización del encaje elástico en lencería al confeccionar el primer Amourette en el año 1954; y ahora, casi 1 millón de mujeres eligen este diseño cada año. Un diseño atemporal que ha trascendido generaciones y se ha convertido en el modelo más popular de la firma. 

En una reciente encuesta llevada a cabo por Triumph, el 75% de las mujeres entrevistadas decía haber encontrado su sujetador ideal haciendo referencia al clásico de Triumph– The Amourette.

Entre los grandes hitos de la colección se encuentra el lanzamiento en 1990 de Amourette 300, el primer sujetador confeccionado íntegramente de encaje que pronto se convirtió en un éxito global. 

El sujetador de pinup se presentó con la exitosa campaña “Für den Körper. Für die Sinne. “ (“Para el cuerpo, para los sentidos”), protagonizada por la superestrella internacional Naomi Campbell. 

En 2013, se lanzó Amourette Spotlight, la versión juvenil, moderna y seductora de la serie original. 

Este año, Triumph da la bienvenida al modelo Amourette Charm; un nuevo sujetador de diario de encaje floral contemporáneo que, como los demás modelos, proporciona una forma natural del pecho con un look ultrafemenino.