Domingo 24 de Enero de 2021

La Perla debuta en el mundo de los vestidos de novia

La marca italiana de lujo La Perla lanza Bridal Made to Measure una nueva colección de vestidos de novia en perfecta sintonía con su lencería nupcial: femenina y sofisticada.

Se trata de 18 creaciones firmadas por la diseñadora Alessandra Bertuzzi y realizadas a mano en el atelier de la firma en Bolonia. 

Para la marca se trata de una evolución natural, fruto de un conocimiento profundo del cuerpo femenino que le permite transformar el modo en que una mujer vive la experiencia de su boda.  

La nueva colección funde el ADN lencero de La Perla con el buen hacer en la confección y la exploración en materia de estilo.  

Seda, encajes exclusivos y tul impalpable son los materiales protagonistas de estas prendas que interpretan de diferentes maneras los deseos y las necesidades de las novias contemporáneas. Corsés, drapeados y cascadas de cristales Swarovski son algunos de los detalles que hacen estas prendas únicas.

La colección se presenta en un magnífico libro hecho a mano, que pone en resalto el espíritu de la alta costura y los detalles de cada vestido. Las futuras novias podrán encontrar el libro en todas las boutiques de La Perla y recibir la asesoría de una vendedora experta que les ayudará a personalizar su prenda.