Domingo 25 de Agosto de 2019

Maredamare presenta las tendencias para verano de 2020

MAREDAMARE, el salón más importante en el mercado italiano del beachwear, ha presentado hoy un avance de las tendencias para verano de 2020. 

Articuladas en cuatro macro-temas, son el resultado de una investigación exhaustiva, de un análisis minuciosa de las previsiones más cotizados del sector y de una excelente capacidad de síntesis. Para definir los detalles, los organizadores de Maredamare han contado con la colaboración de las mejores marcas de beachwear. 

Estas son las cuatro tendencias:

Activated: exuberancia deportiva, vitalidad bajo todas su formas. Bañadores inspirados en las prestaciones deportivas, pero aptos para cualquier contexto. Contaminaciones athleisure para el día a día. 

Cut a Dash: señales, sueños y necesidades de la mujer contemporánea. Prints gráficos, virtuosismos estilísticos, formas geométricas. Contrastes y acordes, estampados susurrados o gritados, pero siempre armónicos e impredecibles.

Folk Rock: un viaje sugestivo para descubrir tierras quemadas por el sol y bañadas por el mar. Una mezcla de hippie contemporáneo y ritmos tribales. Un himno sofisticado a la libertad por los caminos del mundo. Sonidos primordiales de ecos lejanos. 

Hidden Garden: el lugar más íntimo y privado. Un lugar para descubrir. Estampados florales de un jardín imaginario. La naturaleza nos da la bienvenida y se nos entrega en toda su elegancia. 

La cita con Maredamare es del 20 al 22 de julio en la Fortezza da Basso de Florencia.