Jueves 13 de Diciembre de 2018

Nueva directora creativa para Felina y Conturelle

A partir de febrero de 2019 Sara Shahin se unirá al equipo de Felina GmbH como directora creativa. Con más de 10 años de experiencia en el diseño de colecciones para grandes marcas internacionales del sector de la lencería y de la moda en general, Shahin coordinará estratégicamente las colecciones de Felina y de Conturelle y se encargará además de introducir en ellas nuevas líneas de producto.

 “Estoy entuasiasmada y orgullosa de unirme a Felina, una marca de lencería líder con una tradición espectacular. No veo la hora de empezar a trabajar con el equipo de Felina para reforzar aún más las colecciones clásicas e innovar”, ha declarado Sara Shahin.

Mientras que Christian Stolba, director comercial de Felina afirma: “Estamos muy contentos de tener a Sara a bordo, liderando a nuestro equipo creativo. Sara es una diseñadora de lencería apasionada, con mucha experiencia comercial en los mercados internacionales. Confiamos en que llevará las colecciones Felina y Conturelle hacia un nivel más alto.”