Martes 26 de Marzo de 2019

PrimaDonna: lifestyle collection con Myla Dalbesio

La marca belga de lencería y moda baño PrimaDonna ha lanzado una colección cápsula junto con la modelo curvy e influencer Myla Dalbesio. También en esta colaboración la inspiración llega desde la calle y el objetivo sigue siendo hacer sentir a las mujeres felices y cómodas con sus cuerpos. 

It's all in you’ es el eslogan de la colección, que incluye propuestas de lencería y de baño, así como prendas exteriores y accesorios. Las piezas reflejan esta filosofía exaltando la belleza natural sin renunciar a las tendencias. Entre las propuestas, un sujetador triangular de encaje, una cazadora, un bañador con escote profundo, leggings, una bufanda y un gorro. Prendas que evocan el espíritu de Nueva York para dar vida a un total look femenino y contemporáneo. 

“Quiero sentir que puedo conquistar el mundo; que soy fuerte, inteligente y sexy” dice Myla Dalbesio. “Quiero sentirme cómoda y feliz en mi piel. Y quiero mostrarle a los demás que ellos también pueden sentir todo esto. Lo quiero todo. Por eso he trabajado para esta colección con PrimaDonna, porque sé cuáles son los valores de la marca: mostrar la belleza interior de cada mujer con modelos espectaculares, que ofrecen sujeción perfecta a las mujeres con seno abundante.”