Jueves 13 de Diciembre de 2018

Una cita con el sector del íntimo en la India

INTIMASIA, el salón de la lencería más importante de la India, se llevará a cabo el 21 y el 22 de enero de 2019 en el complejo ferial Pragati Maidan de Delhi.

El evento organizado por IAAI (Intimate Apparel Association of India) refleja el dinamismo de nuestro sector en una región que en los últimos años ha visto crecer exponencialmente el numero de empresas y su volumen de ventas.

Las marcas más importantes del sector llegarán de todos los rincones del subcontinente, pero también del resto del mundo, y entra las que ya han confirmado su presencia tenemos a Triumph, Sweet Dreams, Groversons Paris Beauty, Pepe Innerwear, Lyra, Bodycare, Libertina, Zivame, Clovia, Pretty Secrets y Dollar.

Son muchos los segmentos que tendrán cabida en INTIMASIA: lencería íntima para hombre, mujer y niño, pijamería, loungewear, prendas moldeadoras, prendas de baño, activewear y medias.

Se trata de una ocasión imperdible para todos aquellos que desean explorar y hacer negocios en una mercado prometedor y en constante expansión. Para más información: www.intimasia.co.in