Lunes 16 de Diciembre de 2019

Unique by Mode City: Be positive, be yourself

Unique by Mode City, el salón internacional más prestigioso de la industria de la moda baño, está comprometido con una femineidad nueva, multifacética y Body positive y en su edición de 2019 enfatizará este concepto y celebrará el cuerpo femenino o - mejor dicho - todos los cuerpos femeninos con el proyecto #IFEELUNIQUE.

En el contexto de #IFEELUNIQUE las marcas presentes en el salón ayudarán a 16 mujeres diferentes  a personalizar con su toque único un bañador. El resultado de esta demostración de la unicidad y de la belleza natural de cada una (y de la capacidad de las marcas de captarlas) será protagonista de un desfile muy especial el sábado 6 de julio, primer día del salón.

Tres influencers escogidas por los organizadores de Unique by Mode City serán embajadoras de #IFEELUNIQUE y lo promocionarán en sus comunidades, con la posibilidad de ganar un lugar en el desfile. 

La primera es Ely Killeuse, que se define como“una chica de la vida real”y que a través de las redes sociales sostiene una visión siempre positiva del propio físico. 

La segunda influencer es la estudiante de ciencias políticas y YouTuber Louise Aubery que tiene como mantra “Conviértete en la mejor versión de ti misma” y es fundadora de la plataforma My Better Self, que promueve la realización personal más allá de los dictados de la sociedad o de la moda. Actualmente, 232.000 fans siguen en Instagram sus consejos en materia de bienestar.

@SYLVIENFINMOI, influencer de la tercera edad, completa el trio de embajadoras de #IFEELUNIQUE. En su blog “Enfin moi” (finalmente yo) afronta varios temas desde una perspectiva nueva y cargada de humor, mostrándose al natural para demostrar que se puede envejecer con elegancia sin cirugía plástica y sin la ayuda de Photoshop.